Deportes

Pervis: "Estamos pagando muy caro por los errores"

El lateral izquierdo de la selección nacional considera pequeños desajustes les impidieron quedarse con los tres puntos ante Perú

ECUADOR-PERÚ-PERVIS-ESTUPIÑÁN
Pervis Estupiñán participó en el primer gol ecuatoriano. Provocó el gol en contra tras su centroAlberto Valdes / efe

El lateral izquierdo de la selección nacional de Ecuador, Pervis Estupiñán, se mostró decepcionado tras el empate 2-2 ante Perú, la tarde de este miércoles 23 de junio de 2021, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa América.

PORTUGAL-FRANCIA-CRISTIANO-RONALDO

Así se jugarán los octavos de final de la Eurocopa

Leer más

"Creo que hicimos un primer tiempo muy bueno. Lastimosamente en el segundo tiempo cometemos pequeños errores, como una pérdida de balón, que es algo que no puede pasar. Pero bueno, se ha visto que en esta Copa América pasan estas cosas y se paga", dijo Estupiñán en Directv tras el encuentro.

El defensor de 23 años considera que esta molestia es más grande porque "lo están dando todo" en la Copa América. "Estamos dando todo, luchando cada partido, corriendo cada partido hasta el final y es una pena que equipos como el de ahora, con muy poco nos empaten", agregó.

El jugador del Villarreal español insistió en que la factura por los errores ha sido muy alta en esta Copa. "Se ha visto en el partido que han sido pequeños desajustes, que está claro que nos han penalizado mucho. Se está pagando caro", agregó.

De todas maneras, advirtió que no es momento para sentirse derrotados. "Ahora no tenemos que tirar la toalla, hay que seguir peleando porque el domingo (ante Brasil) tenemos otro partido muy complicado y tenemos que dar la última pelea par ver si podemos clasificar", concluyó.

Santiago-Quintero-montañismo-Ecuador

Santiago Quintero emprende una nueva aventura de montañismo

Leer más