PORTUGAL-FRANCIA-CRISTIANO-RONALDO
Cristiano Ronaldo lleva cinco goles en la presente Eurocopa, tres de ellos fueron de penalFRANKC FIFE /efe

Así se jugarán los octavos de final de la Eurocopa

El campeón vigente, Portugal, enfrentará a Bélgica en la siguiente ronda del torneo. 

Después de una fase de grupos llena de sorpresas, la Eurocopa tiene armado el camino de cada selección. Los octavos de final se definieron la tarde de este miércoles 23 de junio de 2021, después de que ingresaron los tres últimos invitados: Francia, Alemania y Portugal. 

Santiago-Quintero-montañismo-Ecuador

Santiago Quintero emprende una nueva aventura de montañismo

Leer más

Alemania, que en la última fecha empató 2-2 con Hungría y clasificó en el segundo lugar de su grupo F, se medirá con Inglaterra (primera del grupo D), en uno de los duelos más atractivos. 

Pero además, el campeón vigente, Portugal, se las verá con Bélgica. El combinado de Cristiano Ronaldo quedó tercero en su grupo. Los belgas ganaron el grupo B con puntaje perfecto.

Los partidos de octavos de final iniciarán el sábado 26 de junio. Gales se medirá con Dinamarca en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, mientras que Italia jugará con Austria en Wembley. 

El domingo jugarán Países Bajos y República Checa en Budapest, a las 11:00. A segunda hora (14:00) se enfrentarán Bélgica y Portugal en Sevilla. 

El lunes 28 de junio se enfrentarán Croacia y España en  Copenhague (11:00) y Francia con Suiza en Bucarest (14:00).

Mientras, el martes se cerrarán los octavos de final con los duelos entre Inglaterra y Alemania en Londres y Suecia con Ucrania en Glasgow

España-eurocopa

España silencia a sus detractores con un contundente 5-0 y clasifica a octavos de final

Leer más