Celta-de-vigo-villarreal-estupiñan
Pervis Estupiñán fue sustituido a los 46 minutos del encuentro.EFE

Pervis Estupiñán volvió a la titularidad, pero el Villarreal cayó de local ante Celta

El Submarino Amarillo aprece tener la cabeza en la final de la Europa League y fue derrotado 2-4 en La Cerámica.

El Celta de Vigo goleó al Villarreal, club en el que milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán, en La Cerámica (2-4) en un buen duelo, especialmente en una primera parte que tuvo un polémico final, con un gol de penalti previa consulta de VAR que suponía el 1-3 y que derivó en expulsiones de jugadores locales en el banquillo por protestar.

Independiente-del-valle

Independiente del Valle sigue en pelea y le saca el invicto a Liga de Quito

Leer más

Lo positivo fue que Estupiñán volvió a la titularidad, sin embargo debió dejar el campo a los 46 minutos por decisión técnica, ya que estaba siendo superado con frecuencia por su banda.

Tras retirarse al descanso con un cómoda ventaja en el marcador, el Celta dio un golpe casi definitivo al choque antes del primer cuarto de hora de este período con un cuarto gol que mató la reacción del Villarreal en busca de acortar sus desventaja

El Celta arrancó el choque con una intensa presión que incomodaba al Villarreal. Además el equipo de Eduardo Coudet impuso un alto ritmo al partido ante un rival que llegaba tras el esfuerzo del pasado jueves ante el Arsenal en Londres en la semifinal de la Liga Europa.

emelec

Emelec no suelta el liderato en la Copa Sudamericana

Leer más

Aunque el Villarreal reaccionó pronto al buen inicio de los gallegos fue el Celta el que empezó a rondar con peligro las inmediaciones del área rival con Nolito y Santi Mina como principales protagonistas.

El Submarino Amarillo deberá medir al Manchester United el próximo 26 de mayo en la final de la Europa League. El equipo de Emery parece estar más enfocado en ese desenlace que en el de la liga.