Deportes

Pervis Estupiñán presente en la victoria del Villarreal

El jugador ecuatoriano entró al minuto 67 de un apretado partido contra el Levante que supo ponerlos en peligro.

Pervis Estupiñán Villarreal
El ecuatoriano entró al partido en los minutos claves donde su equipo pudo remontar.Archivo

El equipo español donde milita el jugador ecuatoriano Pervis Estupiñán alcanzó la mañana de este sábado 2 de enero una ajustada, pero importante victoria ante el Levante en calidad de local por la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, en La Cerámica.

El tricolor, quien entró al cambio al minuto 67 del complemento por su compañero Moi Gómez, fue clave para que el Submarino Amarillo pueda decantar a su favor un partido igualado con ocasiones de gol para ambos equipos y con un final ajustado.

Levante hizo el 1-0 en la primera mitad por medio de Fer Niño y amplió la cuenta al comienzo de la segunda en un remate de Gerard Moreno, sin embargo Sergio León metió a su equipo en el encuentro a un cuarto de hora del final, casi a la par en que entró a la cancha Estupiñán.

"Las sustituciones dieron vida al equipo local", opinó la prensa especializada en Europa. Al final el Levante no logró neutralizar los dos goles que llegó a tener, pero eso no dejó de demostrar que el Villarreal sufrió más de lo esperado.