Pervis-Estupiñan-goleada-Villarreal
Pervis Estupiñán (i), del Villarreal, protege el balón ante Pere Pons.efe

Pervis Estupiñán, presente en la goleada del Villarreal

El lateral ecuatoriano fue titular en la victoria conseguida por el Submarino Amarillo 5-2 frente al Alavés

El Villarreal, donde juega el marcapunta ecuatoriano Pervis Estupiñán, ya vislumbra la zona europea de la clasificación tras encadenar su tercer triunfo consecutivo en LaLiga después de golear al Alavés por 5-2, un resultado que deja al equipo vitoriano en la zona de descenso.

Atalanta-Villarreal-Champions-Pervis

Pervis Estupiñán fue titular en la clasificación del Villarreal en Champions League

Leer más

El lateral tricolor arrancó de titular en un compromiso donde cumplió su función de cobertura y proyección ofensiva, hasta los 73 minutos que fue reemplazado.

El Alavés fue capaz de igualar el partido tras la ventaja inicial de dos goles de los castellonenses, pero tras la igualada el Villarreal reaccionó de forma fulminante marcando otros tres goles.

Los de Unai Emery se adelantaron en el marcador con tanto de Gerard Moreno. Luego llegó el segundo tanto local, que anotó Boulaye Dia. El Villarreal dominaba con claridad pero Pere Pons consiguió cambiar la decoración del partido a un minuto del final al anotar el 2-1.

Joselú, en la segunda parte puso la momentánea igualdad, pero los locales reaccionaron a través de Dia que tras su segundo gol personal puso la tercera, Yeremi aumentó la diferencia y Gerard Moreno volvió a aparecer para poner cifras definitivas.