Pervis Estupiñán debutó en la victoria del Brighton sobre el West Ham

  Deportes

Pervis Estupiñán debutó en la victoria del Brighton sobre el West Ham

El defensa ecuatoriano ingresó al minuto 62. Moisés Caicedo fue titular y una de las figuras del equipo. Jeremy Sarmiento no estuvo en nómina

MOISES-CAICEDO-WEST-HAM
Moisés Caicedo volvió a equilibrar la zona medular del Brighton.CORTESÍA BRIGHTON

El ecuatoriano Pervis Estupiñán debutó en la victoria del Brighton por 2-0 sobre el West Ham, la mañana de este domingo 21 de agosto de 2022, en partido válido por la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

luis muentes

Los árbitros deciden no pitar el resto de la fecha siete

Leer más

Estupiñán ingresó al minuto 62 y tuvo un buen desempeño. En ofensiva, él habilitó en dos oportunidades a los atacantes, aunque ellos resolvieron con poca fortuna, por lo que ninguna terminó en gol.

En defensiva, en cambio, apoyó en los cierres por el carril izquierdo. Entró cuando el equipo ya estaba en ventaja y por eso su misión fue ampliar la última línea defensiva. Y lo hizo bien. El equipo no tuvo problemas para conservar la ventaja. Inclusive, la aumentó cuatro minutos después de su ingreso.

El otro ecuatoriano, Moisés Caicedo, fue titular y se quedó en la cancha todo el tiempo. Él ya está consolidado como el eje en la mitad de la cancha. Cerró los espacios cuando fue necesario y se convirtió en la salida constante para empezar a organizar el ataque.

Mientras, el tercer seleccionado tricolor de este equipo, Jeremy Sarmiento, no estuvo considerado en la nómina. 

Brighton se impuso con goles de Alexis Mac Allister (22', de penal) y Leandro Trossard (66'). Con ello sumó siete puntos, producto de dos victorias y un empate. El equipo de los ecuatorianos está invicto en esta campaña.

MACARA-AUCAS-LIGAPRO-FUTBOL

Macará y Aucas empatan en un partido manchado por la agresión de Héctor Lautaro Chiriboga al árbitro Álex Cajas

Leer más