PERU-AUSTRALIA-ELMIINACIÓN-MUNDIAL
Los jugadores peruanos se lamentan tras la derrota en la repesca contra AustraliaEFE

Perú cayó en los penales y se despidió del Mundial de Qatar 2022

Australia se convirtió en su verdugo y jugará en el grupo D con Francia, Túnez y Dinamarca

Perú se quedó con las ganas de jugar el Mundial de Qatar 2022. Perdió 5-4 en los penales ante Australia, por la repesca jugada en Doha, la tarde de este lunes 13 de junio de 2022. El partido terminó 0-0 tras los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios.

LIGA-QUITO-9OCTUBRE-LIGAPRO

Adolfo Muñoz es nuevo refuerzo de Guayaquil City

Leer más

Australia jugará en el grupo D. Debutará contra Francia el 22 de noviembre, después medirá a los combinados de Túnez y Dinamarca. Todos sus juegos serán en el Al Janoub Stadium.

En la tanda de penales, el peruano Pedro Gallese ilusionó a los peruanos al tapar el remate de Martin Boyle. Sin embargo, Luis Advíncula y Álex Valera fallaron sus respectivos lanzamientos. 

Este resultado dejó un toque de justicia, ya que Australia intentó más durante los noventa minutos. Tuvo menos tiempo el balón, pero siempre trató de ponerlo en el área rival. Mientras, Perú abusó de una posesión que no llevó a ningún puerto. Inclusive, remató menos al arco rival. 

Con esta derrota, el argentino Ricardo Gareca se quedó a las puertas de ser el primer entrenador en llevar al Perú a dos mundiales.

qatar

Qatar espera recibir 34 millones de pasajeros en 2022 gracias al Mundial

Leer más