Pedaleando Baños
Baños fue uno de los puntos recorridos en Tungurahua.Cortesía

Pedaleando: 230 km por cuatro provincias

Ciclistas de la Calle cumplió importante ruta por la Sierra y el Oriente

Una vez más, Ciclistas de la Calle expuso su pundonor y aplicando sus estrategias libró una ruta de 230 kilómetros en bicicleta: Ahora un grupo de deportistas recorrió localidades de Chimborazo, Tungurahua, Morona Santiago y Pastaza.

Pedaleando solidarios

Pedaleando: Ciclistas solidarios en la Isla Trinitaria

Leer más

La ruta se desarrolló entre los días 24 y 25 de junio. Desde las 05:00 partieron de la ciudad de Riobamba para luego pasar por Colta, Guamote, Cebada, la Laguna de Atillo, Zuña, Alshy, Jimbitono, Proaño; hasta llegar a Macas, en la provincia de Morona Santiago. En el segundo día, el grupo salió de Puyo hacia Baños de Agua Santa, atravesando Shell Mera, Río Negro, Río Verde, etc.

El esfuerzo de los ciclistas fue extremo, por las condiciones climáticas para enfrentar el trayecto, con temperatura de entre 4 y 21 grados, a una altura de 3.500 metros sobre el nivel del mar; y un global de 230 kilómetros de recorridos.

Pero terminaron felices y satisfechos, comentó el planificador y ejecutor Huber Palma, pues Ciclistas de la Calle cumple la consigna de que “se sabe a qué hora empieza la ruta, pero no a qué hora termina”.