Deportes

Paul Pogba: "Solo pienso en volver a jugar"

El atacante del Manchester United expresó su frustración por la culpa de la lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego.

Pogba
Paul Pogba, atacante francés del Manchester United, está ansioso por volver al gramado.Archivo

El francés Paul Pogba reconoció haber vivido una gran "frustración" por culpa de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante gran parte de la temporada y afirmó que ahora, una vez recuperado, solo piensa "en volver a jugar".

El parón de la competición por culpa del coronavirus ha frenado la reaparición del jugador del Manchester United, que se lesionó en el tobillo derecho a principio de temporada, en el choque ante el Southampton, y también después de reaparecer a principios de año y jugar contra el Watford y el Newcastle, por lo que tuvo que ser operado.

"Llevo mucho tiempo frustrado. Ahora estoy casi listo y solo pienso en regresar y entrenarme a la vez que mis compañeros y todo eso. Nunca he pasado por algo como esto en mi carrera, así que me lo tomo de buena manera. Me dan más ganas de regresar y de hacerlo bien. Y demostrar cuánto amo en realidad al fútbol", dijo el centrocampista francés en la página web del Manchester United.

Foca

Jefferson Farfán, tras recorte salarial: "Que jueguen con todo menos con mi dinero"

Leer más

"Ya estoy entrenándome y tocando la pelota. Me he entrenado ya con los compañeros y estoy cada vez más cerca de volver", aseguró en una entrevista realizada poco antes de la irrupción del brote de coronavirus y que avanza ahora el club, que la publicará completa el próximo martes.

Pogba12
Paul Pogba celebra uno de sus goles con la selección francesa en el Mundial Rusia 2018.Archivo

Pogba nunca había vivido hasta ahora una situación similar: "Hay que tener mucha paciencia porque la lesión fue a principio de temporada, contra el Southampton, y estuve con ella mucho tiempo. Entrenando y jugando con ella. Después había una rotura y estuve dos meses sin jugar".

"Estuve enyesado y me fue bien. Demasiado bien. El hueso creció y al volver jugué esos dos partidos ante Watford y Newcastle, y volví a sentir algo. Tuve que operarme. Ahora ya estoy bien. No siento nada", destacó el internacional francés.

Pogba, campeón del mundo con la selección francesa en Rusia 2018, pasó al Manchester United luego de brillar con la Juventus de Turín. Más de una vez se ha vinculado al galo con el Real Madrid, pero hasta ahora no se ha concretado ninguna negociación.