Deportes

Los equipos de la Sierra modificaron su calendario por el paro

El Nacional, Liga de Quito e Independiente del Valle son varios de los clubes que tuvieron dificultades.

el-independiente-del-valle-se-prepara-para-su-segunda-batalla-continental-imagen-1-_2019115100159-682x512
Independiente del Valle, en cambio, trabajó con normalidad. Pero, tuvo que cancelar la atención a la prensa debido a que fue casi imposible llegar hasta su complejo.Internet

Independiente del Valle, en cambio, trabajó con normalidad. Pero, tuvo que cancelar la atención a la prensa debido a que fue casi imposible llegar hasta su complejo. (Archivo)

La situación que vive el país también afectó a la preparación de los equipos profesionales. El Nacional, por ejemplo, suspendió todas sus actividades de este viernes 4 de octubre, en las diferentes categorías.

En un comunicado, los directivos criollos explicaron que esta decisión fue tomada pensando en la seguridad de sus integrantes. Las prácticas se reanudarán el lunes.

En Liga de Quito, en cambio, algunos jugadores tuvieron problemas para llegar al complejo de Pomasqui para cumplir el entrenamiento de este viernes. La cancelación de los partidos por Copa Ecuador, tanto el jueves pasado como el domingo 6 de octubre, obligaron al cuerpo técnico a reorganizar la agenda. Sobre la mesa se analizaba dar el fin de semana libre y que se sumen a las jornadas desde el lunes 7 de octubre.

Independiente del Valle, en cambio, trabajó con normalidad. Pero, tuvo que cancelar la atención a la prensa debido a que fue casi imposible llegar hasta su complejo. El equipo debía jugar el domingo contra Olmedo, pero por el paro se cambiaron los planes y tendrán descanso.