Una pareja le quitó protagonismo a Del Piero en el Monumental

  Deportes

Una pareja le quitó protagonismo a Del Piero en el Monumental

Ni la participación del astro italiano captó la atención de los hinchas comparado al inusual momento que vivieron ambos jóvenes.

SOLDADO CAIDO
La escena que ha dado la vuelta al mundo.Captura de video

Estaban en las gradas mirando la presentación de los artistas en el estadio Monumental. Pero el individuo abrazó a la joven que lucía un vestido negro pegado al cuerpo y le dio un beso cerca de los labios. Se miraban y reían, como presagiando que sería una noche fantástica, en medio de tanta gente que fue a gritar por Barcelona. Pero esa alegría se terminó cuando se percataron que estaban siendo filmados por una de las tantas cámaras que se habían instalado en el escenario deportivo, para captar todos los detalles de la fiesta del equipo amarillo.

Foto de Sistema Grana (30999428)

Barcelona viajó a Uruguay para medir a Progreso

Leer más

Él saca la mano del hombro de su amiga de manera instantánea y mira al piso. Eso fue suficiente para que los que vieron la escena los califiquen de infieles. En ese momento el italiano Alessandro Del Piero pasó a segundo plano. Pese a que el campeón mundial con Italia 2006 había sido la atracción desde que pisó suelo ecuatoriano, después de la difusión del vídeo lo olvidaron por completo y se metieron en la historia de la pareja. Hasta mostraron supuestos perfiles de Facebook de los involucrados, enseñando sus datos personales, convirtiéndose en el tema más comentado de la Noche Amarilla.

Una vez que los enfocó la cámara, el vídeo se hizo viral de inmediato en las redes sociales, porque la sospecha era de que ambos no querían ser vistos en la fiesta amarilla.

Y con el hashtag de ‘soldado caído’, miles de internautas de Ecuador y otros países vaticinaban la noche negra que se le vendría a la pareja, después de asistir a la Noche Amarilla, donde Barcelona presentó a su plantilla de jugadores y exhibió a su invitado especial, Alessandro Del Piero.