selección Ecuador fecha FIFA
La última vez que la Tri estuvo sobre un campo de juego fue en el Mundial de Qatar, bajo el mando de Alfaro.Archivo

Se paraliza la LigaPro por la Fecha FIFA

Hasta este lunes 20 de marzo, con el Deportivo Cuenca - Cumbayá, se cierra el torneo ecuatoriano para dar paso a los amistosos de la Tri ante Astralia

El fútbol nacional se pone en modo Tricolor, para que el nuevo entrenador Félix Sánchez realice su primer viaje con la selección ecuatoriana para los dos partidos amistosos en Australia. Por eso se suspende LigaPro, el próximo fin de semana.

Félix Sánchez

¿Cuáles son las apuestas de Félix Sánchez ante Australia?

Leer más

Desde Ecuador viajan: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Moisés Ramírez, Kevin Rodríguez, Junior Sornoza y Alexander Alvarado. Los 18 jugadores restantes se embarcarán desde las ciudades donde juegan, que son de Europa, Estados Unidos, México y Argentina.

Sánchez tendrá como rival en la fecha FIFA a Australia, que estuvo en el Mundial de Qatar, por partida doble: el viernes 24 de marzo desde las 04:00 y el 28 desde las 03:30.

Los partidos servirán para el proyecto mundialista y de Copa América del DT con la Tri, debido a que en septiembre del 2023 arrancan las eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026 teniendo de rival a Argentina y Uruguay a fechas seguidas.

El torneo de LigaPro se reanuda el viernes 31 de marzo.