ALCOYANO-REAL-MADRID-COPA-REY
El centrocampista del Alcoyano Juanan Casanova (i) celebra su gol, segundo del equipo ante el Real Madrid,MANUEL LORENZO / EFE

Papelón del Real Madrid: eliminado de la Copa del Rey por un equipo de segunda división B

Alcoyano dio la nota del día al dejar en el camino a uno de los más grandes del mundo. El partido se decidió en el tiempo suplementario

El Alcoyano dio la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar (2-1) en El Collao al Real Madrid, la tarde de este miércoles 20 de enero de 2021.  Y la nota fue más grande porque lo hizo con diez hombres.

CR7- JUVENTUS-NÁPOLES-SUPERCOPA

Cristiano Ronaldo marca su gol 760 y la Juventus se lleva la Supercopa de Italia

Leer más

El partido, válido por los dieciseisavos de final, se decidió en los suplementarios, tras terminar 1-1 en los noventa minutos reglamentarios. Allí apareció Juanan en el minuto 115 de partido para desequilibrar la balanza.

El juego tenía un trámite considerado normal. El Real Madrid se puso adelante en el marcador con el gol de Militao a los 45 minutos y parecía que todo estaba en orden. Pero apareció la garra de un Alcoyano que soportó la arremetida rival, se soltó para igualar a los 80 minutos gracias al gol de José Solbes y con ello obligar al alargue.

Hasta ahí ya era sorpresa. Pero faltaba más. Ramón López se fue expulsado por doble amarilla a los 110 minutos y parecía que terminaba el sueño del equipo de la segunda división B de España (tercera categoría). Pero, cayó la gran sorpresa, cuando Juanan Casanova puso la segunda.  

Pero también hubo otro héroe. En los 30 minutos de la prolongación, el guardameta local, José Juan, apareció en repetidas ocasiones para salvar a su portería.

CARLOS-GRUEZO-AUGSBURGO-BAYERN-MUNICH

El Augsburgo de Carlos Gruezo perdió ante el Bayern de Múnich

Leer más