Imagen A20231022T104509_M_192_168_20_46_12_4940_7961_20_G
William Pacho no pierde el puesto en Eintracht Frankfurtcortesía

Pacho, figura en Frankfurt; Cifuentes, clave en Rangers y Plata brilla con Al-Sadd

Los tres futbolistas ecuatorianos jugarán este sábado por la mañana en cada una de sus ligas

Este sábado 9 de diciembre, tres ecuatorianos tienen actividad importante en cada una de las competencias que afrontan.

El defensor central, William Pacho junto a Eintracht Frankfurt tendrán una dura prueba desde las 09:30 frente a Bayern Munich en la jornada 14 de la Bundesliga.

Pacho ha jugado todos los encuentros y es titular indiscutido en su equipo, el que a día de hoy marcha séptimo en la tabla de posiciones de la liga alemana, mientras que el rival de turno está en el puesto 2 con un partido menos (12) de la misma competencia, por debajo de Bayer Leverkusen del otro seleccionado ecuatoriano Piero Hincapié.

Lucía vallecilla

El Nacional: Lucía Vallecilla pierde los estribos y ataca a periodista

Leer más

El equipo de José Cifuentes, Rangers se enfrentará hoy ante Dundee a las 10:00, por la fecha 17 de la Scottish Premiership.

El volante tricolor no ha venido siendo titular pero es una de las principales alternativas para el DT Philippe Clement en cada partido. Rangers se encuentra segundo del torneo escocés escoltando a Celtic FC.

Al-Sadd de Gonzalo Plata es el segundo de la Qatar Stars League y buscará mantenerse en los primeros puestos luego de medirse ante Al-Rayyan a las 11:30 por la fecha 10 del torneo catarí.

Hasta el momento en la presente competición, el extremo derecho, Plata lleva 4 goles en 8 partidos, asistiendo en 2 oportunidades.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!