8fa7f9fc3aa7aef1a77e2d2361250c68
William Pacho es el futolista con más minutos jugados en lo que la BundesligaCortesía

Pacho e Hincapié serán protagonistas en otra fecha de la Bundesliga

Los ecuatorianos serían titulares con sus equipos en la jornada 18 de la liga alemana de fútbol

Este sábado 20 de enero se desarrollará la fecha 18 de la Bundesliga, en la misma que habrá participación de los ecuatorianos en sus correspondientes equipos.

Por un lado, Eintracht Frankfurt junto a William Pacho buscarán ratificar el momento tras la última victoria conseguida ante Leipzig en su escenario deportivo.

Mientras tanto, Bayer Leverkusen y Piero Hincapié tienen la intención de permanecer en la punta del torneo alemán, llegando con un reciente triunfo ante Augsburgo en la jornada anterior.

Foto de Sistema Grana (11247838)

Barcelona vs. Sporting Cristal: día, hora y dónde ver el primer amistoso del Ídolo

Leer más

El que abre la jornada por los tricolores es Pacho, quien seguramente estará de titular en el partido frente a Darmstadt 98, el último de la tabla de posiciones. El compromiso será a las 9:30 (hora de Ecuador) y se jugará en el Stadion am Böllenfalltor.

Vale recordar que en el fin de semana anterior, debido a su gran nivel, el seleccionado de Ecuador estuvo presente en el once ideal de la fecha.

Desde las 12:30, Hincapié protagonizará la alineación del entrenador Xavi Alonso en Leverkusen, al enfrentar en condición de visitante a Red Bull Leipzig, equipo que llega en la posición cuarta de la Bundesliga.

El zaguero ecuatoriano ha venido jugando todos los minutos en los últimos partidos y es clave en la zona de contención para Bayer.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!