miler+bolaños+xolos+fútbol
Miler Bolaños llegó a lucir la banda de capitán del Xolos, pero volvió a meterse en problemasArchivo

Pablo Guede sobre Miler Bolaños: "Cuando alguien aclara oscurece"

El entrenador de Xolos prefirió guardar silencio con lo sucedido con el jugador ecuatoriano y prefiere que la directive analice cada caso

Reserva total es la que se guarda en Xolos de Tijuana sobre la situación del delantero ecuatoriano Miler Bolaños, quien hace varias fechas no está entre los convocados para los partidos y según los medios mexicanos formó parte de una riña con Ariel Nahualpán, quien salió del club.

fútbol-mexico

Miler Bolaños y Ariel Nahuelpán, una mezcla explosiva

Leer más

Por su parte, sí se refirió al caso del Loco, pero eligió tocar lo referente a su posible sucesor, algo que está en estudio por parte de la directiva junto al cuerpo técnico del representativo de Tijuana.

“Lo dejo en manos de la gente del club (el sustituto de Nahuelpán), que hablamos constantemente y eso tomaremos la decisión en conjunto si lo vemos necesario, lo estamos analizando pero no sabemos si sí o si no. Tenemos estos días para seguir hablando”, dijo Guede tras la victoria de Xolos.

Por su parte cuando fue consultado por el ecuatoriano aseguró: "Cuando alguien aclara, oscurece. Dejaremos que la directiva trabaje y decida". En México se rumora que Bolaños podría salir a préstamo.

Bolaños, inmerso en múltiples polémicas en suelo ecuatoriano, se había mantenido fuera de líos en suelo mexicano al punto que el estratega argentino le confió la banda de capitán, pero todo cambió tras la supuesta pelea con Nahuelpán.