Deportes

Overmars sufrió un derrame cerebral leve

El director deportivo del Royal Antwerp, donde juegan William Pacho y Anthony Valencia, evoluciona favorablemente

OVERMARS-ENFERMEDAD-AJAX-FUTBOL
Overmars se recupera de un problema médico.ARCHIVO

El director deportivo del Royal Antwerp, Marc Overmars, exjugador de Arsenal, Barcelona y la selección de Países Bajos, fue hospitalizado tras sufrir un "derrame cerebral leve", informó el club, donde militan los ecuatorianos William Pacho y Anthony Valencia.

george-best-pele

Pelé y George Best, dos amigos llenos de diferencias

Leer más

"Marc Overmars, director de Asuntos de Fútbol del Amberes, enfermó y fue ingresado en el hospital con un derrame cerebral leve. Marc lo está haciendo bien mientras tanto, pero tendrá que tomárselo con calma por un tiempo", señaló el club en su cuenta de Twitter.

Overmars, de 49 años, empezó a trabajar para el Roaylel pasado mes de marzo, unas semanas después de haber dejado el puesto de director deportivo del Ajax de Ámsterdam.

Como jugador, el extremo neerlandés militó al inicio y al final de su carrera en el modesto Go Ahead Eagles de su país (1990-1991 y 2008-2009) y también militó en el Willem II (1991-1992), el Ajax (1992-1997), el Arsenal (1997-2000) y el Barcelona (2000-2004), además de disputar 86 partidos con la selección de Países Bajos. 

Barcelona-Espanyol-Lahoz-España

Mateu Lahoz incendia el derbi entre Barcelona y Espanyol

Leer más