Deportes

Orense da la primera sopresa de LigaPro y derrota a Independiente del Valle

El equipo de Patricio Lara controló la propuesta de Renato Paiva y con un juego efectivo se quedó con los tres puntos

ORENSE-INDEPENDIENTE-LIGAPRO2021
Orense tuvo de hacer un gran esfuerzo físico para imponerse al Independiente del ValleAPI

Con goles de Alan Murialdo y Wilmer Godoy, Orense superó 2-0 a Independiente del Valle, la tarde de este domingo en el estadio Nueve de Mayo, de Machala.

BARCELONA-CADIZ-LIGA-ESPAÑA

El FC Barcelona empata y empieza a concretar un año de fracasos

Leer más

A pesar de que en los papeles el equipo local no era el favorito, saltó al gramado con una propuesta ofensiva y mandó en la cancha.

Es cierto que Independiente del Valle trató de imponerse con la posesión, pero los volantes centrales del equipo de Patricio Lara estuvieron muy activos, con la ayuda de los extremos cortaron los circuitos de juego y equilibraron las acciones. Solo a partir de ahí empezaron a preocuparse por generar peligro en el arco de Moisés Ramírez.

Lejos quedó el tan anunciado juego posesión del estratega portugués Renato Paiva para los rayados. Orense, con mucho desgaste físico pasó a controlar las acciones y abrió el marcador por intermedio de Alan Murialdo cuando se acercaba el descanso.

En el segundo tiempo Independiente del Valle trató de adelantarse más. Tuvo algunas acciones de peligro pero falló en la definición. También cometió errores en la última habilitación. En respuesta, Orense siguió presionando y con salidas rápidas contó con un par de acciones hasta llegar al segundo gol, gracias a Wilmer Godoy.

Después de esto los rayados no tuvieron la fuerza para volver al partido y Orense concretó la primera gran sorpresa de la temporada 2021. 

Inter-Milan-SerieA-Fútbol

El Inter da el golpe sobre la mesa y golea al AC Milan

Leer más