jorge-sampaoli
Jorge Sampaoli se va de Brasil en medio de una polémica con un árbitro, al que tildó de ladrón.archivo

Olympique de Marsella espera al polémico Sampaoli

El exentrenador de Emelec protagonizó un escándalo en uno de sus últimos partidos con el Atlético Mineiro. Insultó a un árbitro

El argentino Jorge Sampaoli, exentrenador de Emelec y de las selecciones de Argentina y Chile, quien actualmente está al mando del Atlético Mineiro, tendría un acuerdo para llegar al Olympique de Marsella teniendo todavía contrato vigente con el club brasileño.

gustavo+alfaro+seleccion+Ecuador+Entrenamiento

Gustavo Alfaro dio a conocer los convocados al microciclo de la Tricolor

Leer más

Pero al igual que pasó con la Roja, donde se marchó porque se sentía un "rehén", con los brasileños la historia sería similar.

"No sé (si puedo garantizar mi continuidad hasta final de año). El fútbol es muy inestable, especialmente en este país", dijo tras la última fecha del Brasileirao, del que ya no tiene chances matemáticas de ser campeón.

Pero el asunto no queda allí. En la última fecha salió expulsado, luego de insultar al árbitro central y a uno de sus asistentes.

Se jugaba el minuto 40 del segundo tiempo, cuando el Mineiro le ganaba 2-1 al Recife. El juez, asesorado por el VAR. Sampaoli entró a la cancha para reclamar, por lo que recibió la tarjeta roja.

"Ladrón de mie.... Vergüenza les tiene que dar. Es una vergüenza.. ¿Que mie.. me mirás, cagón?",  gritó camino al vestuario.