Miguel Ángel Loor cuestionó, a través de la red social, cómo se hacía “para mantener el torneo con 700 mil de ingresos”.
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, formó parte de la reunión donde se decidió que se juegue la fecha 14 del torneo nacionalarchivo

Oficial: La LigaPro decidió que se juegue la fecha 14 con normalidad

La Sesión Extraordinaria de la LigaPro duró un poco más de una hora y en la misma se decidió que se desarrolle la jornada del torneo nacional

La fecha 14 del torneo nacional de la LigaPro se realizará tal como se lo había planificado, esta fue la decisión que se tomó en la Sesión Extraordinaria de los clubes celebrada hoy jueves 24 de septiembre.

La reunión, que se realizó mediante forma teletemática, duró un poco más de una hora y en la misma se ratificó la fecha que inicia mañana en el estadio Olímpico Atahualpa con el duelo entre El Nacional y Orense.

Barcelona-entrenamiento-coronavirus

Barcelona amplía su concentración tras los nuevos contagiados de Flamengo

Leer más

Los nuevos casos de contagios de COVID-19 entre los jugadores de Flamengo, que midió a Barcelona el pasado martes, no incidió en la postura de los participantes en el cónclave del ente regidor del torneo nacional.

Es así como el partido entre Independiente del Valle vs. Barcelona, además del Técnico Universitario ante Liga de Quito, planificados para el sábado 26 de septiembre se desarrollarán con normalidad, así como también el duelo entre Delfín y Universidad Católica, a jugarse el domingo.

La fecha se completa con los compromisos de también el sábado entre Mushuc Runa - Guayaquil City, Olmedo ante Aucas, mientras que el domingo Emelec recibirá a Deportivo Cuenca.