FC BARCELONA 2
El equipo blaugrana jugara hoy 20 de febrero frente a el NapoliCortesía

Octavos de final de la Champions League: quién juega, horarios y dónde ver

Hoy, 21 de febrero finalizan los partidos de ida, estos son los encuentros del torneo mas importante del Viejo Continente

La emoción de la Champions League continúa hoy, 21 de febrero, con los últimos dos encuentros de los octavos de final. Los partidos se disputarán simultáneamente a las 15:00, hora de Ecuador, con el Porto enfrentando al Arsenal y el Napoli frente al Barcelona.

Thomas_Tuchel_Bayern_Munich

Oficial: Thomas Tuchel se irá de Bayern Múnich al final de temporada

Leer más

En el Estadio do Dragão, Porto de Portugal recibirá al Arsenal de Inglaterra, donde los Gunners son considerados favoritos para llevarse la victoria en este encuentro de ida.

Mientras tanto, el Napoli de Italia se enfrentará al Barcelona de España en el Estadio Diego Armando Maradona, en lo que se anticipa como un enfrentamiento emocionante entre dos equipos de alto calibre.

Además de estos enfrentamientos, ya se han disputado otros partidos de ida en la UEFA Champions League 2024, con los siguientes resultados: Copenhague 1 Manchester City 3, Leipzig 0 Real Madrid 1, Lazio 1 Bayern Munich 0, PSG 2 Real Sociedad 0, PSV 1 Borussia Dortmund 1, Inter de Milán 1 Atlético de Madrid 0.

Los partidos se podrán seguir a través de plataformas como Starplus y Directvgo, preparando el escenario para una emocionante vuelta en la primera y segunda semana de marzo, donde se decidirán los equipos que avanzarán a los cuartos de final

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!