Estrasburgo
El Estrasburgo francés debía jugar el 8 de agosto, pero deberá cancelar su partido.Estrasburgo / WEB

Nuevos casos de coronavirus en el fútbol de Francia

El Estrasburgo emitió un comunicado oficial en el que menciona que registra cuatro nuevos casos de coronavirus en su plantilla

El Estrasburgo anunció este martes 4 de agosto que se han registrado otros cuatro casos positivos de coronavirus en el equipo, que juega en la primera división francesa, y señaló que se ve obligado a cancelar el encuentro amistoso que iba a disputar el día 8 contra el Reims. 

tricolor-selección-busqueda-entrenador

Los nombres de técnicos que manejó el directorio de la Ecuafútbol

Leer más

Esos cuatro casos se suman a los cinco detectados la semana pasada, indicó el club en un comunicado. 

Los nuevos jugadores afectados, de los que no se desveló la identidad, fueron aislados y sometidos a cuarentena en cuanto se conocieron los resultados. 

Los futbolistas fueron sometidos ayer a una prueba de COVID-19 tras la detección de los cinco positivos la pasada semana. El club también le hizo el test a su personal administrativo y a los jugadores de su centro de formación, pero en ambos casos todos dieron negativo. 

"Se ha puesto en marcha un protocolo sanitario específico de prevención y aplicamos todas las consignas recomendadas por las autoridades", indicó en la nota el médico del equipo, François Pietra, según el cual eso es lo que les ha llevado a cancelar el partido contra el Reims.