Carlos-Luis-Torres-Emelec-Elecciones
Carlos Luis Torres (c), precandidato en estas elecciones, es uno de los que busca la presidencia del club.cortesía

Nuevamente se suspenden las elecciones presidenciales en Emelec

Luego de una nueva medida cautelar, el proceso electoral que había convocado Fedeguayas queda nulitado. José Auad hablará en una rueda de prensa

Las elecciones de Emelec continúan a la deriva gracias a una nueva medida cautelar ejecutada. Así se ha conocido desde este viernes 9 de septiembre ya que esta nueva resolución ha concluido en que queda sin efecto la convocatoria hecha por Fedeguayas.

Elecciones en Emelec g (1939876)

El cuerpo legal de Emelec solicitará más tiempo para sus elecciones

Leer más

Si bien ya se había confirmado que el viernes 16 de septiembre serían las elecciones para elegir al nuevo presidente de Emelec, los socios deberán esperar un nuevo plazo para esto, aunque se desconoce totalmente cuándo será.

EXPRESO había informado ayer que el cuerpo legal de los millonarios había decidido enviar un oficio para cambiar ciertos puntos que estaban estipulados en al resolución, como abrir al padrón electoral y que puedan votar todos los socios, sin respetar los beneficios de los que están al día.

José Auad y Roberto Gilbert, precandidato a presidente y vicepresidente del Bombillo, tendrán hoy una rueda de prensa para comunicar, según el título del afiche "la fecha real de las elecciones" en la casa azul.