TZFDXNI2QZCZLFC56Y6ICX3N2E
La Noche Blanca será transmitida por televisión abiertaCortesía

Noche Blanca: Fecha, hora y canal que transmitirá la presentación de Liga 2024

El presidente Isaac Álvarez confirmó los detalles del evento de exposición de plantilla para la temporada. Reveló que habrá una sorpresa.

El presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez fue abordado por la prensa deportiva a quienes reveló detalles importantes de la presentación de la plantilla 2024 en la tradicional Noche Blanca que se realizará este fin de semana.

MTTOJWF5PZDFJIAZMVS2HZ35S4

Óscar Bagüí, nuevo director técnico de Naranja Mekánica de Segunda Categoría

Leer más

Álvarez confirmó que dicho evento será el sábado 17 de febrero y empezará desde las 16:00 con la exposición de los integrantes de todas las categorías del club albo.

Además, el principal directivo de la institución manifestó que se llegó a un acuerdo con el Municipio de Quito para contar con un aproximado del 90% de aforo el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El partido será ante Universidad Católica y se transmitirá a nivel nacional por Teleamazonas, con excepción la ciudad capitalina debido a la intención que la hinchada asista al escenario deportivo.

Vale recordar que, Liga de Quito, como actual campeón de la Sudamericana, tendrá la primera prueba del año en la Recopa Sudamericana al enfrentar a Flamengo (campeón de Libertadores) el jueves 22 de febrero en Casa Blanca. A semana siguiente será el encuentro de vuelta.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!