CN2
Noboa enloqueció las redes cuando mostró su nuevo 'look'.Captura

Cristhian Noboa y un cumpleaños marcado por la polémica

El centrocampista ecuatoriano arribó a los 35, en medio de una serie de sucesos que provocaron muchas controversias

"¡Feliz cumpleaños @cristhian_noboa, el único ecuatoriano en la historia del Zenit!". El mensaje que el club ruso publicó en su cuenta oficial de Twitter, fue uno de los primeros que el centrocampista ecuatoriano, Cristhian Noboa, recibió el 9 de abril, día en el que arribó a sus 35 años de edad, en medio de una serie de polémicas que tuvieron su punto culminante cuando lanzó insultos en un directo que realizó hace pocos días, mientras estaba en casa junto a su esposa.

La cuenta UEFA.com recodó que durante los 13 años que ha militado en el fútbol de Rusia, Cristhian Noboa le dio las únicas dos únicas ligas rusas al Rubin Kazan, y dejó grandes tardes en Europa, ganándole al Barcelona o marcando con Rostov un golazo al Bayern.

CN4

Cristhian Noboa: los tres momentos más llamativos del confinamiento

Leer más

Luego de explotar en contra de algunas autoridades de Guayaquil y Ecuador, el Zar reconoció que lo hizo mientras ingería algo más que agua, afirmando que es un ser humano como cualquier otro que nunca ha tenido pelos en la lengua, disculpándose por la forma en la que se comportó en las redes sociales.

Pocos días después de aquella polémica, la Fundación María Gracia mostró el lado humano del deportista, afirmando que gracias a su ayuda se pudieron adquirir unas válvulas y reguladores para cilindros de oxígeno, para gente que muere asfixiada, víctima del coronavirus. "Voló a hacernos transferencia. ¡Cuántas vidas ha salvado! ¿que pesa más?", señaló la entidad, provocando una serie de reacciones a favor y en contra de la iniciativa.

La colaboración de Noboa sirvió para darle más protagonismo a la campaña #UneteEcuador, que busca combatir los efectos que la pandemia está provocando en el país.