NBA Western Conferenc (10568238)
El centro de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, de Serbia (d), dispara la pelota mientras es defendido por el delantero de Los Angeles Lakers, Anthony Davis (c-i).EFE

NBA: Jokic reconoce "altibajos" en la primera victoria de las Finales ante Lakers

El serbio lideró el triunfo de los Nuggets y analizó que deben hacer más si quieren quedarse con el título de la Conferencia Oeste

Nikola Jokic, pese a su destacada actuación que le dio el martes 16 de mayo el triunfo a los Denver Nuggets, aseguró que su equipo debe ser más consistente si quiere alcanzar las Finales de la NBA por primera vez en su historia.

Copa Ecuador 2022

Copa Ecuador: Directivo de la FEF afirma que el torneo aún está en análisis

Leer más

Ha sido un partido de altibajos. En la primera parte fuimos muy buenos, controlamos el encuentro, todo: el ritmo, la defensa, los rebotes...”, explicó a la cadena ESPN al terminar el duelo ante los Lakers.

LEA TAMBIÉN: Piero Hincapié, remontar será el objetivo hacia la final de Europa League

“Pero en la segunda parte lo perdimos. Son un equipo realmente talentoso y perdimos la compostura que teníamos en la primera mitad”, añadió.

Los Nuggets tomaron ventaja en la final del Oeste gracias a una extraordinaria actuación de Nikola Jokic, que deslumbró con 34 puntos (impresionante 12 de 17 en tiros), 21 rebotes (6 ofensivos) y 14 asistencias para su sexto triple-doble en estos playoff.

Italian Open tennis t (10570193)

Masters de Roma: Djokovic cae en cuartos de final contra Rune

Leer más

El segundo partido se jugará este jueves 18 de mayo (19:30) en el Pepsi Center, casa de los Nuggets.