Nicolás-Lapentti-pádel-Ambato
Nicolás Lapentti incursionó en el pádel en un evento en Ambato.CORTESÍA

Nicolás Lapentti incursiona en el pádel

El extenista participó en una exhibición como parte de la Copa Renault Koleos, organizada por el Tungurahua Pádel Club

Con el objetivo de masificar la práctica del pádel, en Ambato se llevó a cabo la Copa Renault Koleos, que tuvo como invitado especial al extenista Nicolás Lapentti, quien formó parte de una demostración con los deportistas tungurahuenses Juan Fernando Molina, Juan Esteban Pinto y Fabián Arias.

Hamilton resurge: con polémica y en casa

Hamilton resurge: con polémica y en casa

Leer más

“Es un día especial porque se celebra el torneo de pádel en la provincia. El objetivo es incentivar a las familias ambateñas a vivir en comunidad sanamente. La salud es la base de todo y qué mejor nosotros ser ese espacio que promueva la convivencia sana”, comentó José Esteban Galarza, representante del Tungurahua Pádel Club.

Por su parte, Lapentti enfatizó que el pádel va ganando espacio no solo en el Ecuador sino en el mundo, y lo más importante de estos encuentros es generar espacios para que la juventud practique deporte.

Alrededor de 100 deportistas participaron en el torneo que se disputó entre el viernes 16 y el domingo 18 de julio. El evento tuvo entrada gratuita y gran acogida por parte del público ambateño.