Seahawks1
Los jugadores de los Seahawks tras vencer en la semana uno.Cortesía

NFL: Seahawks vencen a los Vikingos en inicio de la semana 1 de la pretemporada

La actividad en el fútbol americano de Estados Unidos empieza a regresar de a poco. Ya hay resultados 

Los Seattle Seahawks se impusieron por un contundente 24-13 a los Minnesota Vikings, en el arranque de la semana uno de la pretemporada de la liga de fútbol americano (NFL).

La ofensiva de Vikings, liderada por Nick Mullens, se fue arriba 0-10 gracias a un gol de campo de 26 yardas de Greg Joseph en el primer cuarto y una anotación por pase a Nick Muse en el segundo.

Alejandro Davidovich Canadá

Masters 1.000 de Toronto: Davidovich, a sus primeras semifinales del año

Leer más

El equipo dirigido por el entrenador Pete Carroll reaccionó con un envío del experimentado Drew Look hacia Easop Winston a la zona de anotación que los acercó 7-10 antes del descanso.

En la primera ofensiva del tercer cuarto, Jason Myers conectó hábilmente una patada de tres puntos, de 32 yardas, y Seattle empató 10-10.

Los Vikings recuperaron el mando 10-13 gracias a una intercepción de Jaylin Williams, que dejó a su ataque a distancia de 34 yardas para un gol de campo que ejecutó Greg Joseph.

La defensiva de Seahawks respondió de inmediato. Provocó un balón suelto que recuperó Griffin Hebert; la ofensiva no desaprovechó la oportunidad y dio la vuelta al marcador 17-13 con envío a las diagonales de Look hacia Jake Bobo.