NFL: Giants de Nueva York, 100 años de historia con sus leyendas
El equipo de fútbol americano está de aniversario. Así lo festejan

Hinchas y exjugadores celebraron en el Madison Square Garden.
Los New York Giants de la NFL celebraron ‘Giants 100: A Night with Legends’ (Gigantes 100: Una noche con leyendas), en honor a que la temporada 2024, que arranca en septiembre, será la número 100 en su historia.
El evento, realizado en el Madison Square Garden de Nueva York, reunió a decenas de las más significativas figuras en la historia del equipo fundado en 1925, que acumula ocho campeonatos de la NFL: 1927, 1934, 1938 y 1956, y cuatro más en la era del Super Bowl, con triunfos en las ediciones XXI, XXV, XLII y XLVI.
La celebración arrancó con un desfile de personalidades sobre la alfombra roja, en la que destacaron los exentrenadores Bill Parcells, quien llevó a Giants a ganar los Super Bowls XXI y XXV, y Tom Coughlin, campeón en las ediciones XLII y XLVI.
Asimismo, los exquarterbacks que los llevaron a triunfar en esas cuatro disputas por el trofeo: Vince Lombardi y Phil Simms, en las dos primeras, y Eli Manning, en las dos más recientes. Y también Lawrence Taylor, Harry Carson y Michael Strahan, exdefensivos miembros del Salón de la Fama de la NFL; Tiki Barber, líder corredor en la historia del equipo, con 10.449 yardas; entre otras figuras que ya dentro del ‘Garden’ revivieron a través de imágenes proyectadas y anécdotas cómo se construyó la grandeza de esta franquicia.
“Estoy emocionado de ver a algunos de mis viejos compañeros, a algunos exjugadores que crecí viendo y a entrenadores legendarios. Es una gran noche de celebración de esta increíble organización”, manifestó Eli Manning.
¿Te gusta leer Diario EXPRESO? ¡TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ!