de
La intención, de momento, solo sería para los partidos de la temporada regular.cortesía

NFL considera a España y Brasil como países sedes para futuros partidos

 Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL, habló para ESPN y reveló los estadios que acogerían los partidos de temporada regular

El vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O’Reilly, reconoció el domingo 24 de septiembre que la liga analiza las opciones para realizar partidos de temporada regular en España y Brasil en un futuro.

“España y Brasil son dos mercados fuertes y lo más importante, son mercados que interesan a los equipos. Es importante unirse a los lugares donde los equipos están construyendo su base de fanáticos”, afirmó O’Reilly a la cadena ESPN.

MAHOMES

Mahomes extiende su contrato con Chiefs por cuatro años

Leer más

Las dos sedes potenciales que la NFL se ha fijado en Madrid son el Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, que acaba de tener una remodelación en la que destaca su cancha retráctil que le permite proteger el césped en una profunda fosa, y el estadio Metropolitano, del Atlético de Madrid, considerado por la UEFA “Estadio de Élite”, la máxima distinción que otorga la organización que rige el fútbol europeo.

En Brasil, Río de Janeiro y São Paulo son las ciudades que se analizan para tener futuros partidos de la liga.

(TE PUEDE INTERESAR: Hincapié ingresó en goleada, Preciado mantiene la punta y Pacho sumó nuevo empate)

“Hay mucho interés en la NFL, ya lo vimos. Hicimos una fiesta para ver el Super Bowl el año pasado en Brasil y estaba lleno; había mucha energía allí”, aceptó.

Este año, la NFL realizará cinco partidos de temporada regular en Europa; tres en Londres y dos en Frankfurt.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!