neymar 5
El jugador brasileño fue presentado a través de un vídeo publicado en redes sociales.Cortesía

Neymar ya es oficialmente jugador del Al Hilal

La carrera del futbolista de 31 años seguirá en el fútbol árabe

El Al Hilal acaba de hacer oficial el fichaje del 'crack' brasileño Neymar, que a sus 31 años se incorpora a las filas del club más laureado de Arabia Saudí y que ha levantado más 'Champions' asiáticas, en una temporada en la que la liga saudí será un gran atractivo tras la incorporación de grandes superestrellas del fútbol.

KEPA 2

Kepa: “Estoy preparado para afrontar este duro reto”

Leer más

Fundado en 1957, el Al Hilal ha conquistado un total de 18 títulos de la Saudi Pro League y ha levantado cuatro trofeos de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), la mayor competición del continente.

La última conquista de la Champions asiática le valió al Al Hilal para disputar la final de el Mundial de Clubes de 2022, pero los saudíes se tuvieron que conformar con el segundo puesto tras perder contra el campeón de Europa, el Real Madrid.

El Al Hilal es uno de los clubes con más aficionados de Arabia Saudí y su gran rival histórico es el Al Nassr, conjunto que fichó al portugués Cristiano Ronaldo en el último mercado de invierno y que revolucionó el panorama futbolístico en el mundo árabe.