Neymar y Cr7
Neymar y Cristiano Ronaldo, fueron rivales en el futbol españolCortesía

Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo celebran sus cumpleaños entre récords y fracasos

Dos de los mejores futbolistas del último siglo están de cumpleaños este lunes 5 de febrero. Pasan por situaciones totalmente diferentes

Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo, dos figuras destacadas del fútbol mundial, celebran sus cumpleaños este lunes 5 de febrero, con marcados contrastes.

miguel angel loor

Copa de la Liga: el fútbol ecuatoriano podría contar con tres torneos en 2025

Leer más

Mientras Neymar Jr. cumplió 32 años en medio de una fiesta ostentosa en Brasil, Cristiano Ronaldo festejó sus 39 de forma más discreta en Arabia Saudita, donde sigue deslumbrando en el terreno de juego.

La vida de Neymar Jr. ha estado marcada por la polémica y los excesos, aspectos que han generado controversia dentro y fuera del campo. A pesar de su innegable talento, sus decisiones fuera de la cancha han generado debate y han afectado su imagen pública en varias ocasiones.

El ultimo fracaso de Neymar Jr. fue ser sacado del PSG, y ahora en el fútbol árabe está pasando por lo mismo, aunque lesionado. Los dirigentes del club Al Hilal ya no soportan al brasileño por su estilo de vida que es muy desordenado. 

En contraste, Cristiano Ronaldo se ha destacado por su disciplina y dedicación al deporte. Considerado uno de los futbolistas más trabajadores de su generación, Ronaldo atribuye su éxito a la constancia y al compromiso con su carrera. Para él, el trabajo duro es fundamental para alcanzar y mantener el éxito en el fútbol.

En una entrevista Football Talks, Cristiano Ronaldo compartió su perspectiva sobre la importancia de la "disciplina y el cuidado físico en el deporte". Para él, el fútbol es una responsabilidad que requiere sacrificios y renuncias, especialmente en una sociedad llena de tentaciones a las cuales hay que ignorar.

moises caicedo

Piden destituir al técnico de Caicedo, Piero busca las 'semis' y Angulo ingresó

Leer más

Cristiano, a la víspera de sus 39 años obtuvo el récord de ser el jugador mas valioso del mundo con esa edad; antes lo tenía el sueco Zlatan Ibrahimovic. Eso sin contar que actualmente el portugués tiene un valor de mercado de 15 millones de euros.

A pesar de las diferencias en sus estilos de vida, Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo son dos jugadores que han dejado una huella imborrable en la historia del fútbol. 

Mientras Neymar Jr. busca equilibrar su talento con una vida más ordenada, Cristiano Ronaldo continúa siendo un ejemplo de determinación y dedicación para las nuevas generaciones de futbolistas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!