SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

NBA: Schroder y los Lakers frenan a los 'imparables' Grizzlies

El equipo de Los Ángeles logró una importante victoria ante un rival que llevaba ganando 11 partidos seguidos

Dennis Schroder fue la figura de los Lakers al lograr la remontada final.

Dennis Schroder fue la figura de los Lakers al lograr la remontada final.Cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con un robo y un dos más uno extraordinarios en el último minuto, Dennis Schroder fue el héroe de Los Angeles Lakers en la última jornada, en la que vencieron a unos Memphis Grizzlies que vieron cortada su racha de 11 triunfos seguidos tras un partido muy emocionante hasta el final (122-121).

Con 119-120 en el marcador y solo 13,2 segundos, Schroder, que metió dos tiros libres fundamentales, le robó el balón a Desmond Bane, cruzó la pista a toda velocidad y sacó el dos más uno que colocó a su equipo por delante, entre la euforia de los fans angelinos.

Brandon Clarke tuvo dos tiros libres para llevarse el encuentro a la prórroga, pero falló el segundo.

Esa genialidad de Schroder remató una noche de mucho esfuerzo, trabajo colectivo y fe de unos Lakers (21-25) aún lastrados por las lesiones de Anthony Davis, Austin Reaves y Lonnie Walker, pero que sacaron adelante un muy meritorio triunfo ante el segundo mejor equipo del Oeste (31-14).

Russell Westbrook brilló con 29 puntos y 6 asistencias junto a LeBron James (23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) y el mencionado Schroder (19 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias).

En los Grizzlies, que no perdían desde el 27 de diciembre, Ja Morant sumó 22 puntos y 8 rebotes (9 de 29 en tiros) y Clarke y Tyus Jones aportaron cada uno 20 puntos desde el banquillo.

tracking