Raptors-jpg
El camerunés Pascal Siakam ahora cambia de equipo para este añoCortesía

NBA: Los Raptors mandan a Siakam a los Pacers a cambio de tres jugadores

La figura del equipo de Toronto es parte de la negociación con los de Indiana, la misma que comprende el paso de otros basquetbolistas

Los Toronto Raptors llegaron a un acuerdo para traspasar a su jugador más valioso, Pascal Siakam, a los Indiana Pacers a cambio de recibir a Bruce Brown, Jordan Nwora y Kira Lewis así como tres elecciones de la primera ronda de los ‘drafts’.

Novak-Djokovic-enfrenta-a-un-aficionado

Abierto de Australia: Un Djokovic espeso supera a Popyrin en cuatro sets

Leer más

La cadena estadounidense ESPN informó ayer que los Raptors y los Pacers están finalizando el acuerdo que también implica a los New Orleans Pelicans, que enviaría a Lewis a Toronto.

Dos de las elecciones de primera ronda que recibirían los Raptors serían para el ‘draft’ de este año mientras que la tercera correspondería a 2026, añadió la cadena deportiva.

El traspaso de Siakam se produce pocos meses antes de que el jugador camerunés, y que ha desarrollado toda su carrera en la NBA con los Raptors, se convierta en agente libre.

Siakam, de 29 años y que había iniciado su octava temporada con los Raptors, está teniendo una media de 22,2 puntos, 6,3 rebotes y 4,9 asistencias por partido.

Este traspaso es el segundo movimiento de importancia que los Raptors realizan en las últimas semanas y se produce cuando el equipo que ganó el campeonato de la NBA en la temporada 2018-2019 se encuentra estancado en la zona baja de la Conferencia Este.

ecuador

Tri femenina sub-16 disputará el torneo Desarrollo Femenino de la UEFA

Leer más

El pasado 30 de diciembre (de 2023), los Raptors traspasaron al alero O.G. Anunoby a los New York Knicks a cambio de los escoltas Immanuel Quickley y RJ Barrett, además de una elección de segunda ronda en el próximo ‘draft’.

Aunque desde que llegaron Quickley y Barrett, los Raptors han acumulado cinco derrotas y tres victorias, es decir, los dos jugadores están por encima de los resultados que tenían con los Knicks.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!