Luka Doncic Kyrie Irving Mavericks
Luka Doncic (i) y Kyrie Irving lideraron el ataque de los de Dallas.Cortesía

NBA: Mavericks y Nuggets colideran el Oeste tras resultados que los benefician

Fuerte disputa entre los dos equipos que tienen ahora un balance de 8 victorias y 2 derrotas.

Los Dallas Mavericks ganaron en su último partido por 124-136 a los New Orleans Pellicans y alcanzaron al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste a los Denver Nuggets, que cayeron por 107-104 a los Houston Rockets.

Los dos equipos tienen ahora un balance de 8 victorias y 2 derrotas.

Ecuajunior etapa 11

Denis Salazar, Roke Pinargote y Jorge Delgado, campeones en el Ecuajunior

Leer más

Los Mavericks fueron muy dominantes en Nueva Orleans y tras un primer cuarto igualado se llegaron a poner con 29 puntos de ventaja al inicio del cuarto periodo y no dieron ninguna opción al conjunto local.

Kyrie Irving con 35 puntos y 7 asistencias, y Luka Doncic con 30 puntos y 9 asistencias lideraron el ataque de los de Dallas.

En los Pelicans (4-6) destacó el lituano Jonas Valanciunas con un doble-doble (15 puntos y 10 rebotes), así como Brandon Ingram con 20 puntos.

En Houston, los Rockets (6-3) siguieron demostrando buenas sensaciones y se anotaron su sexta victoria consecutiva al derrotar a los vigentes campeones de la NBA.

El ya habitual triple-doble de Nikola Jokic (36 puntos, 21 rebotes y 11 asistencias), sumado al doble-doble de Michael Porter Jr. (25 puntos y 10 rebotes), no les bastaron a unos Nuggets cuyo banquillo solo anotó 8 puntos.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!