Orlando-Magic-NBA
Los Magic se impusieron en casa sin problemas a los Wizards.CORTESÍA

NBA: Los Magic igualan su mejor racha

El equipo de Orlando llegó a las nueve victorias consecutivas imponiendo una marca para la franquicia

Los Orlando Magic, el equipo más en forma de la NBA en estos momentos, encadenaron su novena victoria consecutiva e igualaron así la mejor racha en su historia.

Los Magic, segundos del Este con un enorme balance de 14-5, vencieron por 130-125 a los Washington Wizards, que viven una realidad completamente opuesta con un triste registro de 3-16, que les hace ser penúltimos de esa conferencia.

Lea también: Chito Vera cumplió 31 años antes de pelear por el título de UFC

Orlando tendrá la posibilidad de conseguir su décimo triunfo seguido y de batir el récord de la franquicia en el partido que jugarán el domingo 3 de diciembre en Brooklyn contra los Nets.

MundialdeCuarenta-fiestasdeQuito-APDP

Patricia Pasquel, pionera en el Mundial de Cuarenta

Leer más

En su disputado duelo contra los Wizards, los de Florida se dejaron guiar por Franz Wagner (31 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias) y Paolo Banchero (28 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias).

Kyle Kuzma, con 27 puntos y 6 rebotes, fue el referente del equipo de Washington que empezó bien y llegó a ganar de 9 puntos en el primer cuarto. Pero los Magic le dieron la vuelta al encuentro en el segundo período, abrieron un pequeño hueco en el tercero y dieron un acelerón al final para alejar cualquier intento de remontada de los Wizards.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!