GDSrjfLXwAA11Se
25 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias completó The King James.cortesía

NBA: Lakers rompen mala racha liderados por LeBron

Fue victoria 106 - 103 de los Lakers sobre los Angeles Clippers, para cortar una racha de 4 caídas seguidas

Los Angeles Lakers eligieron el mejor día para cortar su mala racha con una victoria el domingo 7 de enero sobre Los Angeles Clippers por 106-103 liderados por un Lebron James que había empezado a mostrar su frustración con la dinámica del equipo.

Chris Paul Warriors

NBA: Chris Paul fuera al menos cuatro semanas por una fractura en la mano

Leer más

Los Clippers (22-13) llegaban al partido en un muy buen momento, habiendo sumado cinco victorias consecutivas (14 de 16 desde diciembre).

Sensaciones opuestas para los Lakers (18-19), que habían perdido sus últimos 4 partidos, el más reciente el viernes frente a los Memphis Grizzlies (113-127), una racha con la que quedaron fuera de plazas que dan acceso a la fase final.

(Lea también: Barcelona: Exjugador canario, Jair Lemos, fue asesinado en el sur de Guayaquil)

“Ahora mismo apestamos”, afirmó LeBron James después del partido con los Grizzlies.

Para nada reflejó el partido las dinámicas contrarias con las que llegaban, con unos Lakers que no quisieron hundirse ante el rival angelino con su afición como testigo.

roger zambrano

FEF: Roger Zambrano renunció a la Comisión Nacional de Arbitraje

Leer más

LeBron James, con 25 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, fue el mejor de unos Lakers que necesitaban esta victoria como agua de mayo. Anthony Davis firmó un doble-doble con 22 puntos y 10 rebotes. Mención especial para los jugadores del banquillo, que aportaron 31 puntos al total de los Lakers.

(Lea también: Ciclismo: Carapaz, Caicedo y Narváez confirmados para el Campeonato Nacional de ruta)

Para los Clippers, Ivica Zubac con 22 puntos y 19 rebotes destacó sobre el cuarteto de estrellas, que se quedaron con 22 puntos Paul George, 15 Kawhi Leonard y James Harden, y solo 7 Russell Westbrook saliendo desde el banquillo. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!