Anthony Davis Lakers
Davis tuvo relevancia con su juego incisivo.Archivo

NBA: Davis lidera a Lakers en reñida victoria ante los Cleveland Cavaliers

LeBron James, en su regreso a la tierra de su exequipo ,aportó 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias

Anthony Davis, con 32 puntos y 13 rebotes, fue decisivo en la victoria de Los Angeles Lakers por 115-121 ante los Cleveland Cavaliers.

Junto al pívot, LeBron James, en su regreso a Cleveland, aportó 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias aunque tuvo un día desafortunado con la puntería (8 de 23 en tiros de campo, 1 de 9 en triples).

El equipo italiano ga (11690560)

Copa Davis: Jannik Sinner le da el título de campeón a Francia 47 años después

Leer más

Austin Reaves también resultó clave para los angelinos con 15 puntos y 10 asistencias saliendo desde el banquillo.

Por los Cavaliers, Jarrett Allen firmó 21 puntos y 14 rebotes mientras que Donovan Mitchell logró 22 puntos y 6 asistencias pero vivió una pesadilla en los tiros de campo (4 de 18).

Los Lakers, que el fin de semana empezaban una gira de cuatro partidos, han ganado siete de sus últimos nueve encuentros (10-7) mientras que los Cavaliers (8-8) han encadenado dos derrotas seguidas tras una racha de cuatro triunfos consecutivos.

LeBron, a un mes de cumplir 39 años y que esta semana se convirtió en el primer jugador en superar los 39.000 puntos en la NBA, estrenó el marcador en su antigua cancha y los californianos arrancaron con un 0-7.

Más acertados en ataque los primeros minutos, Los Lakers ampliaron a una ventaja de 8 puntos tras un mate de Max Christie (8-16) en el ecuador del primer periodo.

Mitchell, que llegaría a 13 puntos en ese primer capítulo, empató el partido (20-20) y, sin rastro de defensa en ninguno de los dos equipos, el primer cuarto terminó con un abultado 40-35 para los locales.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!