Deportes

NBA: Los Celtics acumulan su novena victoria consecutiva ante los Raptors

El equipo de Boston sigue dando muestras de ser un firme candidato al título de la temporada 2023

Celtics NBA
Los Celtics siguen arrolladores. En el partido anterior lograron vencer a los Warriors.EFE

Los Celtics sumaron en la última jornada su novena victoria consecutiva al vencer a los Raptors en Toronto por 104-106 en un partido en el que se tuvieron que retirar por lesión Marcus Smart y Robert Williams III por el equipo de Boston y O.G. Anunoby en los locales.

Brandon Moreno UFC

Brandon Moreno recupera el cinturón de campeón de la UFC

Leer más

Pascal Siakam, con un doble-doble, fue el máximo anotador del partido con 29 puntos, además de nueve rebotes y 10 asistencias. Su compañero Gary Trent Jr. hizo 22 puntos mientras que Precious Achiuwa consiguió otro doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.

En los Boston, Jaylen Brown anotó 27 puntos, Grant Williams 25 y Malcolm Brogdon 23.

Una de las claves del partido fueron los banquillos: mientras que el de Boston sumó 62 puntos, el de Toronto sólo hizo 14.

El español Juancho Hernangómez jugó 9.48 minutos con los Raptors en los que consiguió un rebote y dos asistencias.

Los Celtics llegaban a Toronto tras ganar sus últimos ocho partidos, reafirmando su papel como el equipo más en forma en estos momentos en la NBA.

Y si la consistencia es una de las señas de identidad de los Celtics de Jayson Tatum y Marcus Smart, esta temporada, la irregularidad es la de los Raptors, que llegaron al enfrentamiento frente a los de Boston tras perder sus dos anteriores partidos.