Deportes

NBA: Bane y Aldama destacan en victoria de los Grizzlies ante los Clippers

El equipo de Memphis se impuso con comodidad al equipo de Los Ángeles por 108-94

Santi Aldama Grizzlies
Santi Aldama fue crucial en el resultado final del partido con Clippers.EFE

Tras un susto inicial, los Grizzlies se resarcieron de la derrota del miércoles ante los Clippers y se impusieron con comodidad al equipo de Los Ángeles por 108-94, con otra actuación destacada de Santi Aldama y Desmond Bane como el máximo anotador del partido.

Alcaraz Masters 1000 Miami

Carlos Alcaraz, eliminado de Miami, regresa el número 1 del mundo a Djokovic

Leer más

Bane terminó la noche con 22 puntos y nueve asistencias mientras que Aldama hizo 13 puntos y ocho rebotes.

En los Clippers, el máximo anotador fue Norman Powell, con 16 puntos, mientras que Ivica Zubac consiguió un doble-doble con 15 puntos y 15 rebotes y Russell Westbrook realizó 11 asistencias.

Cuarenta y ocho horas después de perder ante los Clippers, que a pesar de jugar sin Kawhi Leonard y Paul George se impusieron en el partido que los dos equipos jugaron el miércoles, los Grizzlies tenían su oportunidad para corregir errores.

El principal fue infravalorar a Russell Westbrook, que terminó el partido del miércoles con 36 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes, su mejor noche de la temporada. Además, el base de los Clippers dominó defensivamente a Ja Morant.

Pero en la última jornada, los Grizzlies, segundos de la Conferencia Oeste, con dos victorias de ventaja sobre los Sacramento Kings, salieron relajados y se complicaron la vida de forma innecesaria en la primera mitad con un Ja Morant muy errático.