Santi Aldama Grizzlies
Santi Aldama fue crucial en el resultado final del partido con Clippers.EFE

NBA: Bane y Aldama destacan en victoria de los Grizzlies ante los Clippers

El equipo de Memphis se impuso con comodidad al equipo de Los Ángeles por 108-94

Tras un susto inicial, los Grizzlies se resarcieron de la derrota del miércoles ante los Clippers y se impusieron con comodidad al equipo de Los Ángeles por 108-94, con otra actuación destacada de Santi Aldama y Desmond Bane como el máximo anotador del partido.

Alcaraz Masters 1000 Miami

Carlos Alcaraz, eliminado de Miami, regresa el número 1 del mundo a Djokovic

Leer más

Bane terminó la noche con 22 puntos y nueve asistencias mientras que Aldama hizo 13 puntos y ocho rebotes.

En los Clippers, el máximo anotador fue Norman Powell, con 16 puntos, mientras que Ivica Zubac consiguió un doble-doble con 15 puntos y 15 rebotes y Russell Westbrook realizó 11 asistencias.

Cuarenta y ocho horas después de perder ante los Clippers, que a pesar de jugar sin Kawhi Leonard y Paul George se impusieron en el partido que los dos equipos jugaron el miércoles, los Grizzlies tenían su oportunidad para corregir errores.

El principal fue infravalorar a Russell Westbrook, que terminó el partido del miércoles con 36 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes, su mejor noche de la temporada. Además, el base de los Clippers dominó defensivamente a Ja Morant.

Pero en la última jornada, los Grizzlies, segundos de la Conferencia Oeste, con dos victorias de ventaja sobre los Sacramento Kings, salieron relajados y se complicaron la vida de forma innecesaria en la primera mitad con un Ja Morant muy errático.