Aaron Gordon Nuggets
El basquetbolista mientras ejecutaba el tiro espectacular en el aire y con una sola mano.Cortesía

NBA: Aaron Gordon firma el mate del año

El jugador de los Nuggets ayudó a su equipo a ganar en la prórroga con una tiro espectacular para el recuerdo

El ala-pívot de los Nuggets de Denver, Aaron Gordon, dejó una de las imágenes de la jornada navideña de la NBA y toda la temporada, luego de protagonizar un mate escandaloso que definió en la prórroga la victoria 128-125 de su equipo ante los Phoenix Suns

pelé

El Santos usará una corona en su uniforme para homenajear a Pelé

Leer más

En la acción, Aaron voló sobre Landry Shamet y conectó la jugada magistral con una mano.

El californiano, que abandonó el año pasado a los Magics de Orlando para enrolarse en el ambicioso proyecto de los Nuggets, es un jugador que domina especialmente en el espacio aéreo por su gran envergadura, de ahí que el mate del la noche del 25 de diciembre lo certificó. Con un más que sólido 61.1% en tiros de campo, el natural de San José tuvo un +18 en pista.

Al final Gordon sumó 28 puntos, 13 rebotes y dejó dos asistencias en una de sus mejores jornada en la NBA en la que Nuggets se impuso en la prórroga a unos Suns que siguen de capa caída. 

El mejor fue, sin duda, Nikola Jokic, que sigue opositando para volver a ser el MVP de la temporada: 41 tantos, 15 rebotes y 15 asistencias para consolidar a la franquicia de Massachussets en lo más alto de la tabla en la Conferencia Oeste.