Deportes

Nassib Neme: "Los vestuarios, así como se intoxican, se desintoxican poco a poco"

El presidente de Emelec salió a desmentir rumores sobre la salida del entrenador Ismael Rescalvo y recuerda que no es la primera vez que le sucede.

NASSIB-neme-emelec
Neme reconoció que el club atraviesa  su peor momento deportivo.Freddy Rodríguez / EXPRESO

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, conversó con EXPRESO y fue contundente acerca de la interna que vive hoy el equipo guayaquileño. Los azules han sumado 1 punto de los últimos 9 y está en riesgo de perder la etapa, por lo que, tras la derrota contra Delfín en casa, se habló de la posible salida de Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico. 

EMELEC-DELFIN-CAPWELL-LIGAPRO

Ismael Rescalvo: "Tengo la capacidad de revertir todo lo que se ponga al frente"

Leer más

¿Hubo renuncia de Ismael Rescalvo?

Totalmente descartada esa idea descabellada que algunos desestabilizadores están vendiendo", dijo Neme de inicio. "No es verdad (sobre Rescalvo y su renuncia). Estamos pasando por nuestro peor momento, pero la vamos a revertir. Mejor ahora y no en plena Copa Libertadores. Esto podía pasar en un plantel con demasiadas figuras. Los vestuarios, así como se intoxican, se desintoxican poco a poco. Igual que el ser humano", continuó.

"Ya nos ha sucedido esto antes con todos los entrenadores. Sin excepción. Una lástima Por que nos comimos la etapa. Paciencia y trabajo, al final los grupos mentalmente se rearman y salen del bache", agregó.

Neme, que acepta el complejo momento, recordó que "acá dentro sabemos lo que tenemos que hacer. La gente aprovecha estos momentos para ensañarse con Emelec. Propios y extraños.