Ñañas-refuerzos-Superliga-femenina
Ivanna Macías (i), Geomara Guzhñay, María Mina, Esperanza Ordóñez, Gisel Benavides y Lucía Zarza (d) son los refuerzos de Ñañas.KARINA DEFAS / EXPRESO

Ñañas se refuerza para los playoffs de la Superliga femenina

El equipo capitalino presentó a sus seis incorporaciones, entre las que figura la volante argentina Lucía Zarza. Apuntan a sumar su primera estrella

El viernes 12 de agosto inician los cuartos de final de la Superliga femenina y los equipos han reforzado sus plantillas. Es el caso de Ñañas, que la tarde del jueves 11 de agosto presentó a sus seis incorporaciones para esta fase del torneo.

Gustavo-Alfaro-entrenador-Ecuador

La Tri jugará el partido inaugural del Mundial contra el anfitrión

Leer más

Lucía Zarza, volante argentina, de 27 años, es la principal contratación, con vínculo por lo que resta de este año y para la próxima temporada. La futbolista albiceleste resaltó que "elegí Ñañas por lo que representa, mujeres fuertes y luchadoras. Quiero aportar en la meta de ser campeonas".

En cuanto a refuerzos locales figuran la arquera Ivanna Macías y la delantera María Mina. A ellas se suman las juveniles Esperanza Ordóñez, Gisel Benavides y Geomara Guzhñay.

"Para la parte más importante y competitiva del campeonato hemos hecho un esfuerzo muy grande cumplir nuestro sueño de quedar campeonas", destacó Fernanda Vásconez, presidenta del club.