El-Nacional-Olmedo
El Nacional se quedó con la fiesta del triunfo aunque comenzó perdiendo.API

El Nacional remonta y sale del fondo; Olmedo quedó penúltimo

Aunque empezó por debajo del marcador, los miitares sumaron tres puntos claves para respirar en la etapa

El Nacional se quedó con los tres puntos luego de que comenzara sufriendo ante Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana. La victoria de los Puros Criollos les ayudó de salir de los últimos puestos de la tabla y dejó al equipo riobambeño ahogado en la decimoquinta posición.

Orlando+Magic+Milwaukee+Bucks

Los playoffs de la NBA se suspenden como medida de protesta

Leer más

Los equipos llegaban al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada contra Mushuc Runa en su estadio, mientras que el local venía de empatar en el estadio Olímpico Atahualpa.

El Nacional consiguió sólo un punto en su último partido frente a U. Católica, tras igualar 1-1. Por lo que hoy tenía la presión de reponerse y así lo hizo.

El marcador lo abrió antes de los 15 minutos el volante Willian Cevallos, tras un remate de fuera del área. Y pasaría algún tiempo hasta que El Nacional respondiera.

Pablo Cifuentes puso el 1-1 para ir al camerino con el envión del gol. 

En la segunda parte, muy trabado por el fuerte contacto de lado y lado, Bryon Palacios logró inclinar la balanza para el local y por último, al minuto 81, Luis Congo puso el 3-1 definitivo para sellar la remontada.