Deportes

Música y luces se toman la parte preliminar de la Noche Amarilla

Varios artistas nacionales y un gran juego de luces y pirotecnia abrieron el telón de la Noche Amarilla 2020. 

GERM9676.JPG (30993376)
La Noche Amarilla comenzó con juegos pirotécnicos mientras la hinchada entonaba cánticos del equipo canario.Gerardo Menoscal / Expreso

La Noche Amarilla 2020 ha inciado con mucha energía y un gran marco de público, algo que no se vivía hace mucho en el estadio Monumental Banco Pichincha. A los hinchas no les importó parquear su auto a kilómetros del estadio y caminar, la fiesta era en el Coloso del Salado y nadie se la iba a perder.

En la Av. Barcelona el comercio sacó provecho de esta tarde-noche en la que el barcelonismo expone sus esperanzas con la visita de una sueperestrella mundial como Alessandro Del Piero.

Ya en los exteriores del estadio se veían las imitaciones de la nueva camiseta del club amarillo con el nombre del histórico italiano y más de un hincha hizo el gasto para estar listo para la Noche Amarilla.

barcelona sporting club
La hinchada amarilla se deleitó con juego de luces y presentaciones de músicos nacionales e internacionales.EXPRESO

Dentro del estadio, el color amarillo iba copando los diferentes graderios con el pasar de los minutos. Y en la mitad del retocado gramado del Monumental, una tarima era el escenario para varios músicos locales que le hicieron tributos a temas de Barcelona.

La gente se unía a aplaudir y a cantar ciertos temas. Con Droz, banda identificada con Barcelona, la música en vivo cerró el telón. A la par la hinchada amarilla cantaba desesperada por presenciar el acto estelar: la presentación de la plantilla, Del Piero y el partido contra Delfín.

Los eventos preliminares culminaron con un juego de luces sobre el campo que contó momentos históricos del club canario.