Mushuc Runa goleó a un impreciso 9 de Octubre

  Deportes

Mushuc Runa goleó a un impreciso 9 de Octubre

Con un partido estelar del argentino Santiago Giordana, el Ponchito se quedó con la victoria en el estadio Bellavista de Ambato.

Mushuc-Runa-9-de-octubre
El Ponchito se quedó con la victoria en el estadio Bellavista de Ambato.API

El Ponchito hizo sus deberes en el Bellavista de Ambato y goleó, en una partido muy táctico, a un 9 de Octubre que puso a todos sus refuerzos para cambiar el trámite, pero no le fue suficiente.

fidel-martinez-barcelona-tecnico-universitario

Técnico Universitario vs. Barcelona: Una victoria amarilla que se cultivó con sufrimiento

Leer más

Mushuc Runa apelaba a cortar juego en su campo y luego trasladar rápido a sus tres atacantes movedizos y tendría buenos resultados.

A los 23 minutos, Alonso lanza un centro al segunda palo y Giordana le pivotea perfectamente a Uchuari que solo la empuja al gol.

9 de Octubre tenía la posesión, pero no gravitaba. La más clara del primer tiempo llegaría tras un centro desde la derecha de Cangá, Mina cabeceó solo y Pabón atajó in extremis.

El 2-0 de Carabalí, tras un tiro de esquina bien ejecutado de Jhonny Uchuari, sería clave para jugar con los nervios del Súper 9 que no encontraba el camino al gol.

Giordana sería el coautor del 3-0 con una jugada en la que dejó en evidencia su inteligencia. Aniquiló una trampa del offside y condujo hasta asistir a Alonso, quien sentenció el partido a falta de poco más de 25 minutos.

9 de Octubre descontó de pelota parado con tanto del panameño Phillips.