Catando Qatar
Alejandro Varas es el invitado del episodio 13.Expreso

Pódcast Catando Qatar: El impacto de la tecnología y las redes sociales durante el Mundial

Alejandro Varas, experto en marketing digital, nos cuenta en el pódcast Catando Qatar lo que nos deparará la cita máxima en el campo comunicacional

Atrás quedaron los tiempos donde solo se podían ver los partidos del Mundial a través de un televisor. Hoy, la Copa del Mundo estará en nuestras manos gracias a los programas y aplicaciones tecnológicas que permiten seguir los detalles de los partidos en un teléfono celular.

Chile vs. Ecuador (7319165)

Selección ecuatoriana: El largo alcance de la Tricolor

Leer más

En este nuevo episodio del pódcast Catando Qatar, Alejandro Varas, experto en marketing digital y manejo de redes sociales, explica cómo se vivirá la máxima cita, en la que no solo las personas podrán estar al tanto de los encuentros mirándolos, sino conociendo todos los detalles a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, por citar algunas aplicaciones, o sencillamente enterándose de la selección que marque un gol con una alerta.

De la misma forma, nuestro invitado hace una análisis del mercado de negocios que se presentará en esta competición gracias a las facilidades tecnológicas y las oportunidades de exposición de diversos productos.

Varas también da un consejo para los jugadores de la Tri sobre la forma de manejarse con sus redes sociales durante el Mundial. Si quieren saber lo que este experto recomienda a nuestros seleccionados no dejen pasar esta oportunidad. 

¿Cómo escuchar este pódcast? Encuéntralo en la sección deportes de www.expreso.ec, www.extra.ec o en Spotify, todos los jueves desde las 15:00.