Mourinho-entrenador-Roma
El técnico José Mourino se lamentó tras la caída de la Roma.efe

Mourinho: "En este tipo de partidos Dybala es muy importante"

El entrenador portugués de la Roma extrañó al argentina en la caída frente a el Lazio en el clásico italiano

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, acusó este domingo 6 de noviembre en la derrota ante el Lazio (0-1) en el derbi de la capital italiana la baja del argentino Paulo Dybala, lesionado, del que dijo que es "muy importante en este tipo de partidos".

Tottenham-SPURS-MOURINHO-PREMIER.LEAGUE

Jose Mourinho recibirá 20,45 millones de dólares por el finiquito del contrato

Leer más

"Se ha hablado mucho de las bajas de Ciro Immobile y Sergej Milinkovic-Savic para el Lazio, y muy poco de la de Dybala. En este tipo de partidos, creo que Dybala es más importante que cualquier otro", apuntó en rueda de prensa.

Un partido que se presentó muy cerrado, sin apenas ocasiones, en el que el Lazio, una vez se puso por delante en el marcador, se juntó en un bloque bajo, renunciando al balón y encomendándose a las contras.

"Después, sin Pellegrini (sustituido por lesión), todavía más difícil, aunque Volpato ha puesto la creatividad que necesitábamos", añadió.

Sobre la manera de jugar del equipo que dirige el italiano Maurizio Sarri, Mourinho fue tajante: "En nuestra cultura es un juego táctico e inteligente. En Inglaterra a los 20 minutos se van a casa".