Montevideo City Torque listo para la revancha ante Barcelona

  Deportes

Montevideo City Torque listo para la revancha ante Barcelona

Los uruguayos arriban a Guayaquil este lunes 14 de febrero. El cotejo de vuelta se disputará el martes, a las 19:30

Montevideo-City-Torque-Barcelona
Barcelona necesita ganar en el Monumental. Con el reglamento anterior le bastaba con un 0-0 para clasificarRAUL MARTINEZ

Montevideo City Torque, de Uruguay, arribará a suelo ecuatoriano cerca de las 10:30 de este lunes 14 de febrero para intentar eliminar a Barcelona en la primera fase de clasificación de la Copa Libertadores, juego que se disputará mañana, a las 19:30.

montevideo city torque

El Montevideo City viaja a Ecuador para intentar hacer historia contra Barcelona

Leer más

Los ‘ciudadanos’, que el viernes pasado perdieron (2-1) ante Fénix, en la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, tienen programado su vuelo para las 05:30 (horario local), según EFE.

Además, en la tarde el equipo del técnico Román Cuello entrenará en el estadio del Emelec. Solo realizarán una sesión de práctica.

Para este choque, Torque ya no contará con su capitán, Álvaro Brun, debido a que fichó por Universidad de Chile.

En el enfrentamiento de ida, jugado el pasado 8 de febrero en Montevideo, el Ídolo del Astillero se adelantó con un temprano gol de Gonzalo Mastriani (6’) y, ya en el segundo tiempo (65’), José Álvarez igualó para los uruguayos.

El ganador de esta llave avanza a la segunda fase de eliminatorias y enfrentará a Universitario de Deportes, de Perú, serie que se disputará el 23 de febrero y 2 de marzo.