Jorge-Montenegro-ciclismo-Reto04
Jorge Montenegro (c) fue el ganador de la primera edición del Reto 04.CORTESÍA

Montenegro se impuso en el Reto 04

El vigente campeón de la Vuelta al Ecuador es el primer ganador de la competencia desarrollada en el 'templo' del ciclismo

Con la participación de más de 250 ciclistas nacionales y de Colombia, se llevó a cabo la competencia Reto 04, que tuvo a Jorge Montenegro, del Movistar Eagle Team Ecuador como el ganador de la prueba.

LeBron James Lakers

Lakers contra Miami, la batalla que cierra la odisea de la NBA

Leer más

El vigente campeón de la Vuelta al Ecuador puso una marca de 34 minutos y 54 segundos para recorrer los aproximadamente 13 kilómetros desde la parroquia Tufiño hasta el sector de Lagunas Verdes (considerado como el ‘templo’ de los ciclistas de Carchi e Imbabura), donde se realizó la primera edición de la carrera.

Montenegro destacó las buenas sensaciones que tuvo a lo largo del trayecto y la respuesta del cuerpo pese a estar casi seis meses sin competencias oficiales por la pandemia de COVID-19.

emilio-gomez-roland-garros

Andrés Gómez recomienda a su hijo Emilio arriesgar y buscar el Grand Slam

Leer más

El segundo lugar fue para el colombiano Robinson Chalapud (Team Medellín), quien detuvo el cronómetro en 35 minutos y 56 segundos, seguido por Byron Guamá (Team Best PC) con un registro de 36 minutos y 27 segundos.

En la categoría damas, la vencedora fue Miriam Núñez (Swapit-Agolico) escoltada por Angy Luna y Aura Pérez. Otros triunfadores en la jornada fueron: Lady López (Bici Montañera), Nixon Rosero, en la Juvenil, Edison Chalapud (Máster A), Fidel Milcanguer (Máster B) y Edison Taquez (Poca Monta).